Comienzo de mis dudas y más dudas

No se muy bien cómo comenzó todo, porque es difícil de asimilar lo que suponía, supone y va a suponer trabajar en un yate para un grupo reducido de personas dónde sólo yo soy responsable de lo se cocine.

Si vamos al origen real y objetivo de esta aventura, tengo decir que, como cada trabajo, comenzó con una entrevista en la que se me citó para -evidentemente- cocinar. Cocinar cociné, y sigo cocinando, desde el primer día con un mundo de dudas en cada paso que doy, desde que decido un plato hasta que lo veo en la mesa delante del comensal.
Dudas y más dúdas ávidas de conclusiones. Para eso hago este blog, esperando que entre todos pueda mejorar y aprender.

4 comentarios:

Elio Ferpel dijo...

Mi mas enhorabuena por tu blog y por tu trabajo... Por lo que eo te as aventurado a esperimentar contigo mismo, cosa, que esta de pu. ma... ya sabes que aqui tienes un amigo y por cierto ese bacalao no tiene tan mala pinta, quizas se te quedo un poco liquido el pure...

Como veo que te atreves te voy a picar un poco te propongo un plato yo te digo dos ingedientes y tu los mezclas...

Bacalao y grelos (supongo que te sera complicado conseguirlos)

Suerte chef...

Pedro Fraga Garea dijo...

Señor Elio!!!, pois aqui ando a ver que vai dando de si o vran, e grelos..., teñoo difícil de conseguir, no era fácil en Palma, e agora qu estou en Ibiza..., imposible, pero así vou provando outras cousas, unha aperta, e sigue opinando!!!

olaya dijo...

Tjena Pedro!!!!!!! Saludos desde Suecia!!!!!!! Que suerte encontrar tu blog, no sabes que alegria me da ver tu nuevo proyecto, estamos los dos en la era post-portixol !!!!

Tu en un barco y yo en suecia en un restaurante pegado al mar, y que encima parece un barco.....que cosas mas raras...

TU foto a mesa puesta esta al reves o es que yo veo mal?? tenedores a la izquierda y cuchillos a la derecha, y el plato de pan a la izquierda tambien.....

Me dejo acentos y escribo fatal, pero despues de ocho meses en suecia el castellano de me hace raro al escribir....

Pos eso, saludos mios y del Dani, que esta trabajando de cocinero en el mismo restaurante que yo, mismos dias libres, mismo horario....una gozada!!!

Avisame si te acercas por aqui!!!

Lika till Chef (Buena suerte chef)

Olaya

Anónimo dijo...

Hola Olaya, muchas veces me ha picado la curiosidad de saber de ti, allá por suecia...ummm, la era post portixol, si eh, y la mesa...no me digas, ni idea..., a ver si te mando un email como toca..., porque messenger no me va. un beso!!!!

Safe Creative #0812200054710
Free Counter