Primeras impresiones.

Terminada la segunda semana de clases las impresiones son buenas. Es curiosa esa sensación de vuelta al cole. Madrugar para coger el metro, un poco de ejercicio, ducha y el caos delante de la taquilla con el maletín de cuchillos, la chaquetilla sin botones, el pico sucio, las zapatillas de deporte, la libreta multiusos negra, bolígrafos, dinero, el champú y la llaves, tarjeta del comedor, y la del aula de informática pendiente de recogerlos pasillos amplios y ajetreados, la vitalidad de la juventud, el intercambio de impresiones, miradas atractivas y perdidas, cafés a 0,9€, uniformes e incluso partidillos de fútbol; las valoraciones de los profesores, los miedos y torpezas de los más jóvenes dónde me veo reflejado, y con ello la absoluta consciencia de que este es un momento único y último que he de disfrutar. Tengo cierta tendencia a acomodarme en no muy largo período de tiempo; y ha de servir la experiencia para valorar y mantener erguida la motivación. Añoré en otros tiempos supervisión y conocimiento, y seguro será igual en el futuro así que no hay excusa.
Esta semana estuve en Restaurante y la próxima en Pastelería..., haí ya veremos como va la cosa, me asusta un poco porque no tengo mucha idea. Pero el lunes dos horitas de dietética, que también me apetece mucho.
Entre tanto vamos a darle algo de sentido a este fin de semana, por cierto: no me sale ningún trabajo, y eso me empieza a rayar. Creo que me han llamado de Alta Gestión un par de veces, pero no he podido hablar con ellos, la próxima semana estaré más tranquilo -espero- e intentaré llamarles (porque encima sólo trabajan de mañana), y a los de Gastrobar, y a quien sea, porque sino...
Safe Creative #0812200054710
Free Counter