Aquí un bombón.

Aquí un bombón. Aquí el resultado de combinaciones y quebraderos de cabeza, ansias e instintos, locuras, vicios o lívido. Alquimia.
Qué tendrá esta cosa negra y viscosa que acelera el pulso en su sola presencia, que se quiebra en los dientes, se posa en la lengua para dejar actuar mientras brincan estupefactas las papilas gustativas y se nos anestesia el alma abarcando el conjunto de la cavidad bucal antes de tragar y sentir ese alivio "post coitum". Qué tendrá esa sustancia que nos gusta en todas sus formas y combinaciones, ¡qué tormento!.
Aquí mi bombón. Aquí el resultado de un cuenco lleno de chocolate que subió a 45ºC, que bajó a 28ºC, y de nuevo, elevado a 32ºC..., zas!!! Un chorrete fluido del líquido raro rellenaba unos moldes de PVC con forma de lo que sea, que a golpecillos se vaciaba lo suficiente para rellenar con una pasta de yema y cobertura blanca, para enfriarlo deprisa mientras que el termómetro que atestiguaba la temperatura me autorizaba a proseguir. Y proseguí cubriendo y creando la base de lo que luego sería y és: un bombón. Mi primer bombón.

Safe Creative #0812200054710
Free Counter