Cocinero y confidente.

Pani Motyl, señora y ama del Cantón de Nasz Dom, gobernanta estricta, férrea y sabia, que por salud, hubo de abandonar su hogar partiendo hacia Reztall: tierra de brujos y brujas, hechiceros, chamanes, magos, alquimistas, curanderos, sanadores,ensoñadores, nahuales y trasmutadores.

Gozó, en su noble condición, de tratos amables y atenciones sublimes. Los diagnósticos fueron acertados, y las medicinas extraordinarias, las tisanas milagrosas, los elixires misteriosos y los jarabes muy sabrosos. Química, ciencia y magia al servicio de la bella dama, que en tales circunstancias de debilidad mantuvo su gesto esbelto, altivo e imponente; y aún adoleciendo de comodidades se mostró afable y agradecida.

Pero en Reztall, no son muy doctos en gastronomía y la señora no quiso renunciar a satisfacer su más intrínseca necesidad y cada día, su cocinero y confidente, se ocupaba de hacer llegar desde Nasz Dom, las más diversas viandas, siempre preferidas de su señora , ama y tan amada, para alimentar el estomago, espíritu y amor profesado.

Safe Creative #0812200054710
Free Counter