100 recetas para casa. Santi Santamaría.

Un recopilatorio de recetas distribuidas por estaciones de Santi Santamaría, publicado en 2006. Un libro práctico y manejable, está bien. Aquí una receta para el veranito:

TAPIOCA CON CAVIAR DE SALMÓN

"40gr. tapioca o perlas del Japón (sin hervir); 15gr caviar o huevas de salmón; 1 zanahoria pequeña; 1 calabacín pequeño; sal; pimienta de molinillo; aceite de oliva.

Hervir la tapioca o perlas del Japón según las instrucciones del envase de origen.
Picar el calabacín y la zanahoria en brunoise (daditos) y aliñar el conjunto con sal, pimienta de molinillo y aceite de oliva.
Servir en bol pequeño o copa (...) es óptimo como aperitivo."

2 comentarios:

leonor dijo...

Hola Pedro!!

Yo se que tengo andado desaparecida pero continuo a venir aqui para mirar tus textos bombasticos y tus criticas mortales...eheheh!

Esta receta de Santi me parece muy interesante!...super simples y con una aparencia muy sofisticada! Ya habia visto este libro pero nunca lo he leido!

Como te ha ido la semana? que tal el nuevo trabajo? te esta gustando estar ahí? Hemos sentido tu ausencia y hemos tenido imensa pena por no estares para la foto del final de curso.

Para mim la semana ha sido un desastre em pescados...en el ultimo dia no he ido a clase con um miedo terrible de ir al agua!!
Estava temblando desde el finde porque tengo panico al água...si...tengo malas experiencias con el agua y solo de pensar en irme de cabeza me daban tremores!
Te acreditas que en Miércoles he llevado um spray de laca para defenderme?! ehehehe
Estaba loca...

Ahora, por fin, respiro de alivio... me he escapado del baño!!

Besitos!!!

pfgarea dijo...

...vaya Leonor...que cosas me cuentas..., te has librado entonces del agua..., jeje, yo también. Me va bien, ya te enviaré un mail cuando tenga más tiempo y te cuento. Me alegro saber de ti, un beso!!!

Safe Creative #0812200054710
Free Counter