Repasado y a cama.

Hasta aquí algunas de las materias que nos esperan mañana en ese examen, me he dejado otras más liosas y no menos interesantes como la formulación básica de pastelería, la carta, o la evolución de la decoración en cocina, las texturas de Ferrán Adriá, los azúcares en sus diferentes formas, como el estirado o pastillaje; los tipos de menú y otras cosillas sueltas por ahí. No debería estar preocupado de cara al susodicho, pero ya se sabe (...o no...) como son estas cosas. Ahora toca preparar uniforme y estrenar ese cepillo de dientes eléctrico que me espera amenazante en el baño, bien sabe él que con estas manchas del tabaco poco se puede hacer. Me voy a dormir, que se me da muy bien.

1 comentario:

Joan Fuxà dijo...

Pedriño!!! Que alegría tener noticias tuyas!! Veo que sigues entre fogones...aunque no me esperaba esta proliferación "bloggera", jeje!!

Que tal todo? En Mallorca, no? Hay que ver, tan cerca y tan lejos.

Espero tener noticias tuyas y que no pasen tantos años como desde la última vez que nos vimos. A ver cuando hacemos una reunión del "Team Sa Nansa", estaría bonito (justo la semana pasada estuve en Palma, kxis!).

Un abrazo

Safe Creative #0812200054710
Free Counter