Compañeros de la EHIB. Amalia Ríos.

Amalia es aparentemente tímida, está y no se la nota, es correcta y discreta, sin hacer ruido se la adivina muy profesional.
Pero decía aparentemente, porque Amalia tiene además una conversación fácil, una visión no siempre optimista pero realista y objetiva. Se detecta en ella un espíritu luchador que también la define como concienzuda y constante; y hay más -no menos importante- que he oído, que me han dicho por ahí que le gusta dar patadas, que no solo de pucheros vive el hombre, que -quien lo iba a decir- es una excelente futbolista y madrilista a conciencia, mira tú...

2 comentarios:

Amalia dijo...

Hey me a encantado me ha llegado y que don tienes de palabra, me gusta lo que tu ves y que lo has clavado todo. Me alegro jeje =)

pfgarea dijo...

Gracias!!

Safe Creative #0812200054710
Free Counter