Compañeros de la EHIB. Leonor de Sousa Bastos.

Revolotea la mariposa preciosa y tan frágil. Entre melancólica y risueña aletea desapercibida e inocente, causando esos comportamientos impredecibles en los que se sustenta parte de la teoría del caos, y confirma aquel antiguo proverbio chino que dice que "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".
Las causas se constatan, y los orígenes ya fueron revelados; pero las consecuencias de su mera existencia, de sus actos delicados y firmes, de la suavidad que la define..., se intuyen positivas, prósperas.
Hubo quien lo llamó La vie en rose, y hay quien lo comparte. Habría de haber quien lo defina como jardín en perpetua floración, el jardín que se construye para propio disfrute, para aletear apacible, inconsciente y ajena a tremendos efectos...


2 comentarios:

elzabastos dijo...

Carissimo, há um provérbio que diz,"Quem meus filhos beija mihna boca adoça". Depois disto é fácil intuir a origem deste comentário que apenas pretende felicita-lo pelo seu talento e capacidade de análise, ao definir de forma tão poética essa mariposa cujo bater de asas sinto incessantemente, apesar da distância. Bem haja!

pfgarea dijo...

OBRIGADO PELO SEU COMENTÁRIO!

Safe Creative #0812200054710
Free Counter