La pasta o nada.

Este yate tiene por propietario a un señor que no come mucho, y que cuando lo hace no va más allá de algún plato de pasta. No es esto que se diga la expresión máxima del saber culinario, pero es lo que se me pide, y es lo que hago con tino y respeto.
La importancia de una buena pasta, los tiempos de cocción, el punto de sal y el equilibrio de los pocos ingredientes que pueda llevar. Conseguí la que dicen mejor pasta: de Gragnano; siempre buen aceite de oliva: Aubocassa; los mejores tomates que encontraba en el mercado; hierbas frescas como albahaca o mejorana a falta de orégano; quesos como el imprescindible Parmesano regginao, Gorgonzolla o la Mozzarella de bufala.
Hice algún día raviolis frescos y pizzas. También un día serví confit de pato, otro día lubina salvaje con verduritas, y pargo con polenta. Y postres, a pesar de prepararlos de cuando en cuando, sólo serví tiramisú, con ánimo de levantar la lívido como antaño se hacía en los lupanares de Treviso. A pesar del rechazo de los huéspedes hacia lo dulce, hay una tripulación insaciable y fiel que celebra cada excedente con regocijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Safe Creative #0812200054710
Free Counter