Y se acabó.

Y se acabó una nueva y corta temporada a bordo. Antes de lo previsto pero satisfecho. Lo planeado pasaba por un viaje a Galicia para ver la familia y trabajar unos días con Iago, después, con la calma, buscar algo para ir tirando hasta la siguiente temporada; pero apenas dos meses no solucionaron nada y encontrar un trabajo en Palma parece imposible. Sólo si me espabilo podré encontrar algo a bordo, pero esta vez rumbo al Caribe, y eso podría ser descubrir el otro mundo con todos sus atractivos sensuales y promíscuos, paisajísticos y lucrativos.
Aunque -sentimientos canallas- nada me satisface más que yacer somnoliento abrazado a la dueña de la mariposa mientras Francino inaugura un día en el que llueve sobre el mojado de la noche dormida y divertida.
Palabrería aparte, necesito un trabajo que de amor no se vive.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!! soy Sergio de la escuela... veo que te lo has pasado bastante bien este verano a bordo... Hay un sitio en la Lonja llamado Scape Bar que busca cocinero, el dueño se llama Simon y es ingles, es un sitio normalito pero el hombre este tiene muchos contactos en barcos y tal con lo que quizas te pueda servir para el futuro. El sitio esta en la plaza Tarazanas o algo asi...

Un saludo

pfgarea dijo...

jeje, Tarazanas..., Muchas Gracias Sergio!!!, conozco el bar y a Simon, de hecho tiene una página web para tripulación, que no consigo encontrar, por cierto. Me pasaré por allí a ver que tiene. Gracias de nuevo!

Xesco dijo...

He descubierto un blog buenísimo, en adelante leeré lo que has escrito en el pasado y que me he perdido.
Enhorabuena por tan excelente dedicación y trabajo.

Trabajo no tengo, lo lamento.

Un saludo

pfgarea dijo...

Muchas gracias Xesco, muy generoso por tu parte.

Safe Creative #0812200054710
Free Counter