Visita a Noma.

   Cómo me hubiese gustado iniciar el texto en actitud excelsa, de discurso distendido, preciso y algo pedante. Loando las grandezas gastronómicas de este restaurante de moda, describiendo puntillosamente cada uno de los detalles del establecimiento, haciendo incisos en el buen servicio y por supuesto hacer alguna crítica sutil para que parezca que se de lo que estoy hablando. Desafortunadamente me tuve que conformar con una feliz foto en la entrada,  mi esposa todavía cree que no soy muy normal, pero me respeta...

4 comentarios:

Xesco dijo...

Acojonante, cada día me sorprende más.
Después de leer su post sobre la visita al luis15 me imaginaba lo pero de esta visita tan al norte y mira tu por dónde me ha hecho sonreir.
¡Qué grande!

pfgarea dijo...

...las circunstancias hicieron que pasara por estas dos ciudades, así que no ib a desaprobechar la ocasión de, al menos curiosear, que es lo más que me puede permitir. Un saludo y gracias Xesco!

Xesco dijo...

Te referencio en mi último post, escrito desde el humor más terrorífico, si te animas ya sabes dónde leerlo.

Un saludo

pfgarea dijo...

ahí nos vemos

Safe Creative #0812200054710
Free Counter