En el Mar de Liguria.


   El pueblo que ilustra esta entrada se llama Portovenere, está en el Mar de Liguria, no muy lejos de La Spezia, en cuyos astilleros resido actualmente.

   Me dicen que hay quien busca cocinero, y me pongo en contacto con él, que me cita días más tarde con su hermano, de quien me despido con una sonrisa amable y un fuerte apretón de manos mientras las copias de mi documentación lucen sobre la mesa. Después que si hay o no hay vuelos, que mañana me voy, que me compro "maites" nuevos y  uff cómo te voy a echar de menos,..., que cojo un avión y otro, y un tren y otro, y ya, que aquí estoy, y aquí estaré.
   Hoy comimos pollo adobado a la plancha con patatas al horno y un trozo de tarta; después sacamos el yate "a pasear "y el capitán me señaló Portovenere, qué bonito.

2 comentarios:

Lau dijo...

Pedriño, disfruta!!Bicos :)

pfgarea dijo...

Gracias Lau! seguro que sí! :)

Safe Creative #0812200054710
Free Counter