La Trattoría Pizzería Vesuvio, a pesar de la morena lozana, no sale en The world´s best restaurantes.

La imagen que ilustra esta entrada, fue tomada con el móbil a horas muy tempranas mientras esperaba el autobús de Lerici, que me conduciría a la estación de la Spezia donde un tren me acercaría al aeropuerto de  Pisa, hermosa ciudad donde tres días más tarde pernoctaría refugiado en una esquinica de un soportal próximo a la estación donde otro tren que me trajo de vuelta a La Spezia tras  un maravilloso  fin de semana en casa.

 Pero si esa mañana tomé esta foto, fue por motivos mayores que el simple aburrimiento, y es que días antes, ahí mismo, en la Trattoria Pizzeria Vesuvio, comí pasta: "ravioli con salsa ragú", y días más antes aún, me llevé un par de pizzas para cenar.
   Y recordé esa mañana, excitado por el regreso a casa, que aquí un napolitano grande acostado sobre la caja registradora coordinaba a dos mozas hermosas y bien lozanas que daban el servicio, la una castaña y la otra morena de carnes trémulas y voluptuosidad pura, que qué cosa, por dios, que sólo intentaba explicarle que quería anchoas..., y digo que habiendo pasado justo una semana, sin haber vuelto más a la Trattoria Pizzería Vesuvio, hoy decidí rescatar la imagen y escribir sobre la misma, al no encontrar, sorprendentemente, este establecimiento en la lista de los The best world´s 50 best restaurants,  que bien lo merece. Y estando, como lo estoy, falto de tiempo, prometo, que  cuando lo tenga, miraré la lista de los 50-100, que quizás salga por ahí, antes o después de Michel Bras,...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas me gusto mucho tu experiencia,te cuento que yo trabajo en un yate y mi jefe me quiere mandar a inglaterra hacer el curso de formacion basica estoy un poco asustada porque mi ingles es basico bueno puedo tener una conversacion pero para hacer un curso todo en ingles no lo se,espero y me des algun consejo o me cuentes mas hacerca de donde realisaste el curso,bueno,un saludo grande

pfgarea dijo...

Hola, cuando dices curso de formación me imagino que te refieres al STCW95, A día de hoy sé que se puede hacer gratis en Palma a través del INFOF, pero va por plazas y tal, así qe si tu jefe te lo paga, pues mejor hacerlo cuanto antes. En Mallorca existen dos sitios (que yo conozca) para hacerlo, el Blue Water Crew y el Mallorca sea School, en caso del primero hacen los cursos intedramente en inglés y en mallorca; en caso de Mallorc Sea School, creo que es más barato y te mandan a Barcelona para hacer la formación de incendios.

Sobre el inglés??, bueno muchos españoles hicimos el curso en Portals (B.W.C.) y a pesar de hablar inglés no entendimos mucho, el formador era inglés con un acento endemoniado..., pero al final pillas de qué va el tema, ya está.

Si no lo sabes, el stcw95 consiste básicmanente en la parte de primeros auxilos, la de rescate en el mar, e incendios..., es bastante divertido.

Algunas personas me contaron que hay sitios donde hacen un examen para certificar que has entendido, eso podría ser una movida..., así que para no correr riesgos, yo en tu caso, iría a Blue Water Crew en Portal Nous, ahí te dan el papelillo fijo,
buena suerte

Saludos.

El Moderador dijo...

Hola te presento mi blog de Comidas y Recetas espero que sea de tu agrado y si quieres podemos intercambiar enlaces.

Saludos!

Safe Creative #0812200054710
Free Counter