"Monuno tú, perraco mío"

   Como nadie se ha levantado, desayuno tranquilamente, me abrigo y salgo a fumar allí al abrigo de una esquina donde no me alcanza la lluvia, hago varias fotos con el móvil para olvidar la noche de sueños incómodos. Regreso a dentro y me conecto a internet (bendita ventana al mundo real), repaso una conversación tenida en el Skype horas antes y encuentro la cura a esas preocupaciones que flotan a mi alrededor: "monuno tú, perraco mío".
   Así que hoy intentaré vaciar el frigorífico y preparar una lasagna de verduras con mucho queso, luego, a lo mejor, vamos de compras: uno me dice que hay que alimentarse bien y menciona cortes de carne de primera, otra dice que  hemos de ser prudentes con el gasto, a ver que dice el capitán...
    Por lo pronto, ahora que ya escampa y parece que alguien se levanta, me voy a hacer algo...
Safe Creative #0812200054710
Free Counter