Visita a Le Louis XV, Alain Ducasse.

 En un arrebato de valentía y aún consciente de mi aspecto insuficiente, le pregunté al Can Cervero si podía pasar al restaurante, con cara de espanto y nervioso ante la aproximación de unos clientes reales el joven apura la negativa consiguiendo que yo, participativo, descienda de inmediato al espacio público del que nunca debía haber salido. 

Esta es, después de Noma, mi segunda visita a uno de los mejores restaurantes del mundo: el Le Louis XV de Alain Ducasse, en Monaco.

2 comentarios:

fan dijo...

todo un 3 estrellas michelin mmm me das envidia sana . Buen provecho !!

pfgarea dijo...

...hombre, provecho, provecho, el kebab que me había comido media horita antes, que yo no tengo pasta ni para un traje de imitación que exigen para penetrar en el Louis XV, jeje

Safe Creative #0812200054710
Free Counter