Churros para el directivo del Madrid. Repaso de un día largo de trabajo a bordo.

Que como eran de Madrid, dije yo que venga,  que les voy hacer churros a los señores, que por aquel entonces todavía no había comenzado el verano y uno iba sobrado de fuerzas y ánimos: 
   Me levantaba a las seis, y me fumaba un cigarrillo, allí en Monaco o en Cannes, en Saint Tropez también. Hacía el pan y preparaba los embutidos, quesos, mermeladas,..., hacía los churros para freír cuando se sentaban a la mesa. Luego me iba de compras a donde hubiese qué comprar, volvía, preparaba la comida de la tripulación y del tirón la de los invitados. Después del servicio limpiaba y comenzaba a preparar algún postre  para la cena o para el día siguiente: tarta de Santiago, de manzana, de queso,... Luego hacía la cena de la tripulación, y seguía preparando la cena de los invitados, después del servicio, limpieza, basura fuera, bendito cigarrillo, ducha y cama. 
-Mira papá- oí decir a la hija del directivo- hay churritos!! (Y yo tan contento).
Safe Creative #0812200054710
Free Counter